Anuncios
Periodista Digital acusa a diputadas de PSOE y Podemos de “callar como putas”.

Periodista Digital acusa a diputadas de PSOE y Podemos de “callar como putas”.

El portal de noticias falsas Periodista Digital ha vuelto a propasarse. En este caso ha acusado de “callarse como putas” a las diputadas del PSOE y de Podemos tras el encontronazo entre una diputada del PP y Rufían. 

 

El diputado de Esquerra Republicana ha vuelto a protagonizar el momento más tenso de la comisión de investigación sobre la financiación irregular del PP. 
Durante la comparecencia de Álvarez-Cascos el diputado fue interrumpido en repetidas ocasiones por la vicepresidenta de la mesa de la comisión, una diputada del PP. En el momento más tenso Rufián acusó a la diputada de ser la palmera de Cascos, a lo que ella reaccionó pidiendo amparo a la mesa.

Posteriormente el diputado catalán guiño un ojo a la representante del Partido Popular lo que provocó su ira y acabo llamándole “imbécil”.

Rufián la vuelve a liar en el Congreso y le acaban llamando “imbécil”.

Hasta aquí la rutina parlamentaria a la que nos acostumbra Rufián en sus intervenciones. Pero Periodista Digital ha vuelto a utilizar un lenguaje machista, sexista, una forma de expresarse más propia de un “troll” en internet que de un portal de noticias.
photo_2018-10-10_10-21-55

Periodista digital es un medio de noticias falsas que se dedica a crear contenido 100% inventado. Os dejamos un listado de webs que utilizan Fake News para que no te engañen.

La lista de webs de noticias falsas que necesitas para que no te engañen.

 

Anuncios

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: