Anuncios
Presarch, un buscador útil contra las noticias falsas.

Presarch, un buscador útil contra las noticias falsas.

Este buscador poco conocido te permite realizar búsquedas simultaneas en varios buscadores, aplicaciones y redes sociales. Sorprende la cantidad de espacios en la red que abarca sus búsquedas, muy útil para contrastar información. 

Con varios click, Presearch puede buscar en múltiples espacios de Internet ahorrando tiempo a la hora de contrastar noticias y profundizando la búsqueda. Si necesitas contrastar una noticia puedes buscar en google, mientras rastreas en Twitter y ver si hay algún vídeo en Youtube. También puede contrastar la información en Wikipedia o en decenas de buscadores utilizados en todo el mundo. Todo este servicio en una única interfaz muy fácil de utilizar y configurar.

https://www.presearch.org/

Este buscador tiene dos funciones muy positivas a la hora de contrastar noticias falsas: por un lado te permite una búsqueda mucho más profunda, porque te permite fácilmente rastrear en buscadores internacionales que difícilmente están configurados en tu Google Chrome. Por otro lado se aligera el trabajo de búsqueda y contraste de la información, lo que permite llegar a más noticias falsas.

Anuncios

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: